viernes, 26 de noviembre de 2010

LA CÁMARA LÚCIDA


La cámara lúcida es un dispositivo, patentado en 1806 por William Hyde Wollaston, utilizado como ayuda para dibujar.
(Consúltese Wikipedia)
La cámara lúcida (1980) de Roland Barthes es el último libro que publica en vida.
(Léase con detenimiento)
Cámara Lúcida es un estupendo programa de radio de la emisora del Círculo de Bellas Artes dedicado exclusivamente a la fotografía y conducido por Ruth Carbajo.
(Escúchese en 100.4 FM o a través de Internet los jueves de 18,00 a 18,30)
Una cámara, cualquier cámara, puede convertirse en lúcida cuando cae en manos de seres como el personaje de la foto (la flexibilidad no es un requisito imprescindible)
(Deléitese en yolafoto.blogspot.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como me siento al verme ahí, tampoco se, si soy un personaje...
Si se me ajusta bastante lo de la flexibilidad, y me encanta que creas, que se convierte en lúcida, cuando cae en mis manos...
Gracias, me ha gustado mucho la foto y el texto!!

Nano dijo...

muy buenas fotos y series, nos vemos...

Ana Manotas Cascos dijo...

Emilio, como siempre tu foto implecable. Un beso y a ver si quedamos un día.
Besos