jueves, 10 de junio de 2010

SOL, SOLET, VINE`M A VEURE


El título de esta entrada es parte de una canción popular catalana (a destacar la versión de Pau Riba en su LP de 1975 "Electroccid accid alquimistic soc"). Viene a decir: "Sol, solecillo, ven a verme que tengo frio".
Pues eso, que ya está bien, que qué invierno más largo, que estamos deseando sentarnos en un banco y que el calor nos adormezca como a los gatos de las fotos. Bien es verdad que, también como ellos, habrá de llegar el momento en que lo odiemos y busquemos cobijo en cualquier sombra.

2 comentarios:

Ana de Abajo dijo...

Que buen gusto musical Emilio, Sol, solet Vine'm a veure que tinc fred!!
Me encanta la segunda...
un beso muy grande desde Mexico DF, estoy haciendo tiempo y me acordé de tu blog.
Pronto salgo de esta ciudad monstruosa y voy a parajes más musicales y calurosos (Veracruz) previo paso por Oaxaca.
Un beso grande!
Cuidame el Flash!

ANRAFERA dijo...

Que tomas mas simpáticas, muy bien captado los gestos de los gatos, me gusta mucho, así como el procesado aplicado. Saludos